Mi Primera Vez Fue... ¿Especial?

2/10/2015 10:30:00 a. m.

Estoy seguro de que todos crecimos escuchando el típico cuento de hadas donde la damisela en apuros conoce al príncipe encantador, se enamora perdidamente de él (a pesar de que sólo se han visto una vez en su vida) y, después de haber superado –con la ayuda de una hada madrina- todos los obstáculos que impedían que estuvieran juntos, los dos se casan y viven felices por siempre. Pero, ¿qué pasa después de los finales felices? No creo que la historia de esos dos tortolos termine el día que decidieron intercambiar votos, me rehúso a pensar eso.

Como todos sabemos, después de que una pareja se casa, viene su luna de miel, y con la luna de miel viene su primera relación sexual (que en realidad me estoy refiriendo a su primera vez como marido y mujer porque –obviamente- ya casi nadie llega virgen al altar). Vamos a suponer que la princesa y el príncipe esperaron hasta el matrimonio (si, la realeza de los cuentos también tiene sexo, ¿o acaso creían que la hija de Ariel fue obra de la hada madrina?) y que su primera vez fue muy romántica, con pétalos de rosas por toda la cama, una botella de champagne y fresas cubiertas de chocolate, el sueño de toda chica. ¿Cuáles son las probabilidades de que una persona –común y corriente- pierda su virginidad de esa forma?

No sé ustedes, pero casi todas las personas que he conocido han tenido expectativas muy altas respecto a su primera vez, como Sam, una amiga de la preparatoria. Su historia de amor empieza como todas las historias de amor del siglo XXI, con una fiesta. Era viernes por la noche, después de haber pasado casi tres meses castigada y sin poder salir, Sam se preparaba para ir a lo que sería la mejor fiesta del año aunque le costó mucho trabajo convencer a sus papás de que la dejaran salir (al menos por una noche), tal vez porque no querían arriesgarse a que -otra vez- llegara ahogada de alcohol a su casa.

Recuerdo que un día, mientras platicaba con ella, me dijo que quería esperar hasta el matrimonio (o hasta encontrar a un chico no tan desagradable) para perder su virginidad, “quiero que mi primera vez sea como en las películas”.

El Despertar Sexual

No sé en qué película habrá visto que alguien tenga sexo por primera vez en su auto, porque eso fue exactamente lo que hizo el día de la fiesta. Cuatro cócteles fueron suficientes para que Sam se besara con Enrique, el típico chico malo de la escuela (sé que esto suena como un cliché pero, créanme, no tendrá un final feliz). Lo que empezó con unos simples besos, terminó en tercera base. Los dos salieron de la fiesta para ir al auto de él. Justo cuando las cosas se pusieron –bastante- intensas, Sam dijo, “espera, soy virgen”.

“No te preocupes, podemos cambiar eso”, respondió (¿alguien más piensa que esa es una de las peores cosas que una persona puede decir cuando está a punto de tener sexo? No es para nada sexy).

Sam había planeado como sería su primera vez desde los 15 años. Una cena primero, velas por toda la habitación, música romántica y un manojo de nervios, pero decidió cambiar todo eso por tres minutos de placer en la parte trasera de un Tsuru del 96.

“¿Qué paso con todo eso de esperar hasta el matrimonio?”, pregunté.

“No sé, no estoy segura si fue por el alcohol o porque de verdad quería hacerlo”, dijo, “pero la verdad es que no me arrepiento, siento que tome la decisión correcta”.

Pero, ¿cómo saber si fue la decisión correcta? ¿Qué hubiera pasado si decidía no hacerlo? 
¿Y si hubiera esperado hasta encontrar al chico ideal?

Tomar una decisión como esa puede ser difícil para algunas personas, y es muy entendible, desde que entramos a la adolescencia ponemos tantas expectativas y tanta emoción a perder nuestra virginidad que muchos esperan hasta estar seguros que es el momento adecuado, con la persona adecuada y en el lugar adecuado. Pero hay otras personas que deciden lanzarse a hacerlo sin pensar en las consecuencias o en si están haciendo lo correcto o si están con la pareja correcta, y también es muy válido. La cuestión aquí es ¿cómo estar seguros de querer hacerlo? ¿Deberíamos esperar hasta encontrar a nuestro príncipe (o princesa)? ¿O aprovechamos la primera oportunidad que se nos presente como lo hizo Sam?

Tengo una amiga –uno o dos años mayor- que todo el tiempo está diciendo que sólo quiere tener relaciones cuando se case porque está esperando a alguien maravilloso, ¿qué tal si por estar esperando a ese alguien, pierde la oportunidad de vivir?
Pasaron dos meses después de la pequeña aventura de Sam y Enrique, y él nunca la volvió a llamar. Aunque al principio fue difícil para ella (porque nunca pensó que la primera persona con la que tendría sexo la dejaría), después se dio cuenta de que todavía le quedaban varias primeras veces, algunas más especiales que las otras. “Tal vez un día voy a encontrar a un hombre con quien mi primera vez será como siempre le imagine”, pensaba.  


Hola, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Yo sé que esta entrada es un poco más corta, y que había prometido que iba a hablar sobre cuántas parejas son demasiadas, pero esto paso hace muy poco y no quería que se me olvidara jajaja También te quería contar que acabo de regresar a la universidad, así que si alguna vez me tardo en publicar, ya sabes porque. Recuerda que leo todos tus comentarios y trato de responderlos lo más rápido posible pero muchas veces me tardo. ¿Te diste cuenta de que ya casi somos 80 aquí en el blog? Muchas gracias por suscribirte, y por compartir el blog, y por comentar, de verdad gracias, no tienes idea de lo feliz que estoy en este momento jaja. En fin, ya no te distraigo, espero tengas un muy lindo día, ah y también me gustaría que me dijeras en los comentarios sobre que te gustaría que fueran las próximas entradas (relaciones, amistad, sexo) y yo tratare de encontrar una historia relacionada. Te mando un abrazo. Bais J

También Te Podría Gustar

9 comentarios

  1. Tienes que hablar de lo malas que somos las mujeres entre nosotras, mientras que los chicos lo toman todo como cosas entre colegas, nosotras intentamos pisotearnos para ganar.
    Me encantan tus post y este es genial!

    Mil besitos!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un tema muy interesante! Lo tendré en cuenta para el siguiente post. Muchas gracias por tus lindos comentarios, Paty. Te mando un abrazo :)

      Eliminar
  2. HAHAAHA me encantó a pesar de ser corta, sigue así <3
    sería genial que también escribieras sobre la amistad... chicas con chicas,... ¿chicos con chicas?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me da gusto que te haya encantado. Y me encantaría escribir sobre eso, todavía hay muchas personas que no creen en la amistad entre un hombre y una mujer jaja. Muchas gracias por pasarte por el blog. Te mando un abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    muy buena entrada ^^ fue muy entretenido de leer, creo que nuestras amigas se parecen mucho jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que la hayas encontrado entretenida. Te mando un abrazo :)

      Eliminar
  4. Yo nunca tuve una expectativa alta de como perder mi virginidad, Al principio si me arrepenti de haberla perdido con un idiota, pero sabes algo (no le pongo con todos) pero realmente ese despertar sexual me sirvio para tener otras primeras veces con otras personas y me han gustado muchísimo incluso mejor que la primera. No odio ahora mi primera vez porque aun que no quiera me sirvio porque era novato.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos alexis :3

    ResponderEliminar
  5. great blog, very inspiring
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  6. recién descubrí tu blog y wow estoy impresionada escribes muy bien :D esta muy linda tu historia a pesar de ser corta :P

    ResponderEliminar

En La Red

Flickr Images