Las Curvas Pasaron de Moda (Part Un)

1/22/2015 08:11:00 p. m.


Cuando tienes 20 años y sigues siendo virgen, te pones a analizar las posibles causas por las que no has tenido sexo. Como mi amiga Katie que, la semana pasada, estuvo a punto de perder su virginidad con un chico que conoció en un bar, pero sus planes se vinieron abajo cuando la dejaron plantada en una tienda a las tres de la mañana y, desde ese momento, no ha dejado de pensar en qué fue lo que salió mal. “Veamos, no soy fea”, dijo al verse en el espejo, “tengo estilo, personalidad y -al parecer- le gusto a los hombres, entonces, ¿por qué ninguno quiere tener relaciones conmigo?”.

Un día, de camino a la universidad, Katie hizo una parada rápida para desayunar en una cafetería cerca del campus. Su primera clase empezaba en 20 minutos, así que solamente pidió un latte macchiato y un croissant para llevar.

Justo cuando estaba a punto de irse, el chico del mostrador empezó a coquetear con ella. No era la primera vez que se veían ya que ella frecuenta mucho ese lugar cuando va a comer o a cenar con sus amigas, pero él nunca la había atendido. Su nombre es Andrés, tiene 24 años y estudia administración en la misma escuela que Katie.



Lo primero que hizo al llegar a su clase fue contarle a Charlie –uno de sus mejores amigos- todo lo sucedido, “no me resistí y le dejé mi número de teléfono escrito en una servilleta”, dijo, “espero que lo vea”.

“¿Entonces ya superaste el incidente de la otra noche?”, preguntó Charlie.

“No del todo, pero no puedo estar toda mi vida pensando en eso”.

“Tal vez al chico que te plantó no le gustaban las gordas”, dijo Érica, una chica que de vez en cuando sale con ellos. 

“¡Cállate!”, exclamó Charlie esperando que Katie no hubiera escuchado, pero lo hizo, fuerte y claro, y fue en ese momento cuando descubrió el por qué nadie se quería acostar con ella.

¡Te equivocas, Meghan Trainor!

A la mañana siguiente, Katie se encontraba a fuera de mi casa, “¿estás bien?”, pregunté.

Ella empezó a llorar. “¿Por qué nunca me dijiste que estoy gorda?”.

“Porque no estás gorda, ¿quién dijo eso?”.

“Claro que sí, todo mundo lo piensa, por eso nadie tiene sexo conmigo”.
Me sentí muy mal al ver a Katie así pero, la verdad, es que no es gorda. Tal vez tiene uno o dos kilos de más que –estoy seguro- casi todos tenemos, nada de qué preocuparse, pero ella estaba devastada.  

Después de haber visto por lo que estaba pasando, no pude evitar preguntarme, ¿es necesario verse como una modelo de Victoria’s Secret para conseguir pareja? ¿Acaso el peso lo es todo? ¿En qué momento la apariencia se convirtió en lo más importante?

Pasaron varias horas y ella no dejaba de llorar, traté de hacer todo lo posible para tranquilizarla, pero nada parecía funcionar, hasta que recibió un mensaje de Andrés, “dejaste tu número en una servilleta y decidí guardarlo para evitar que un loco acosador lo encontrará”. Katie soltó una gran carcajada.

“¿Lo ves? Ya hay otro hombre interesado en salir contigo”, le dije, “deja de pensar en todas esas tonterías”.

“Tienes razón, lo intentaré”.

Katie fue a su casa con la esperanza de que Érica estuviera equivocada y, cuando llegó, respondió al mensaje de Andrés.

“Eres muy lindo, me da gusto que tu hayas encontrado mi número”.

Él no tardó mucho en responder.

Estuvieron platicando por horas, de lo que regularmente platicas con una persona que acabas de conocer, hasta que él hizo la pregunta que todo soltero teme escuchar, “¿y qué estás buscando?”. Katie no quiso equivocarse y decir que buscaba una relación seria, por lo que le dijo lo que él quería escuchar, “pues no busco nada serio, ¿y tú?”.

“Yo solamente quiero divertirme”, dijo él.

“¿O sea sexo?”.

“Si, ¿hay algún problema con eso?”.

“No, para nada”, dijo Katie. Aunque si había un problema, que ella era virgen y no estaba segura de querer acostarse con él –al menos hasta la tercera cita-, pero tampoco quería dejarle de hablar. De verdad se sentía muy atraída por Andrés.

“Oye y, ¿no tendrás una foto donde salgas con menos ropa?”, preguntó él al mismo tiempo que le mandaba una foto donde aparecía en ropa interior.

Katie entró en pánico, “¿y si le mando la foto y me deja de hablar porque estoy gorda?”, pensaba. Esperando que Andrés la comprendiera, le dijo que no podía mandarle nada porque no se sentía muy cómoda con su cuerpo en ese momento, pero él se enojó.

“¿Sabes qué? Esto fue una muy mala idea”, dijo, “los dos buscamos cosas muy diferentes. Suerte”.

Una vez más, Katie quedó devastada.



No Todo es Perfecto al Otro Lado del Arcoíris  

Al parecer, Katie no era la única que empezaba a tener problemas con su peso. Esa misma noche, pero en el centro de la ciudad, Charlie se preparaba para visitar por primera vez un antro gay. Han pasado casi dos meses desde que salió del closet y por fin está listo para adentrarse por completo a aquel ambiente. Pero no iba a poder hacerlo solo, así que le pidió a Érica que lo acompañara.

Dieron las once y los dos llegaron a Envidia, el lugar más popular de la temporada, es tan popular que incluso varias celebridades lo visitan de vez en cuando. Para ellos, era como entrar a un nuevo mundo. “¡Pero mira cuantos hombres!”, exclamó Érica, “todos son tan, tan, guapos”.

“Me siento rodeado de modelos de Abercrombie”, dijo Charlie. No podían ocultar su emoción, se sentían como si estuvieran en el paraíso.

“Muy bien, tu ve a ver con quien ligar y yo voy a conseguirnos unos tragos”, dijo Érica.
Charlie empezó a caminar por el lugar pero era casi imposible, a lo lejos vio a un chico que instantáneamente llamó su atención. Mientras se acercaba a él iba practicando que era lo que le iba a decir. “¿Estás perdido?”, le preguntó el chico.

“No, yo sólo quería platicar contigo”, respondió nervioso. 

El chico lo miró de abajo a arriba, “lo siento, no eres mi tipo”, le dijo.

“No pasa nada, todavía hay bastantes chicos por aquí”, pensaba Charlie.

“¿Tuviste suerte?”, preguntó Érica.

“Todavía no, voy a dar otra vuelta”.

“Bueno, yo voy a estar en la barra con el barman. Descubrí que es heterosexual”.

Mientras veía como su amiga se iba con su nueva conquista, Charlie empezó a sentirse nervioso. Cada chico que saludaba, lo rechazaba y no estaba seguro por qué, “tal vez si perdieras algo de peso, me fijaría en ti”, dijo uno. Eran casi las 4 de la mañana, el lugar estaba a punto de cerrar, y él seguía sin encontrar a alguien con quien salir.

“Probablemente tienen razón, debería perder peso”, le dijo a Érica que –al parecer- no estaba poniendo mucha atención ya que se estaba besando con el barman. “Una última vuelta por el bar no me hará daño”, dijo algo decepcionado.


De pronto lo vio, su última oportunidad, parado a fuera del baño.

También Te Podría Gustar

30 comentarios

  1. Realmente quede muy enamorada de tu blog! Me encanto♥ Y me encantaron tus entradas, besitosss.
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu lindo comentario! Me da gusto que te este gustando el blog. Saludos y nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  2. Hola guapo!! Me ha encantado tu blog, que maravilla leerte. Un besazo grande, me quedo como seguidora

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que linda eres! Muchas gracias por tu comentario, me pone muy feliz :) Saludos

      Eliminar
  3. Me desconecté por unos minutos leyendo este post, me encantó tu blog también!

    Muchas felicidades!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me da gusto que lo hayas disfrutado :) Saludos

      Eliminar
  4. Great post
    Would you like to follow each other ? I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya, realmente me a encantado la entrada, escribes muy bien! Espero que la sigas:) Además encontré muy lindo el diseño de tu blog:) Gracias por pasarte por el mío, nos estamos leyendo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me hizo el día. Que bueno que te ha gustado lo que escribo, ya vienen varios post que estoy seguro te van a gustar aún más. Saludos :)

      Eliminar
  6. Vaya, que gran entrada ¡Felicidades! me ha gustado como escribes... esta genial el blog... Te sigo y me quedo por acá

    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda! Muchas gracias por comentar y por suscribirte. Me pone feliz que te haya gustado el blog. Saludos :)

      Eliminar
  7. Jajaja me encantó esta entrada, tiene el toque justo de dramatismo pero es una historia aderezada con toques de humor un poco negro que la hacen perfecta, escribes muy bien y sobre todo digerible, será que me identifique porque yo también me estrené algo grandecito :p

    Muchos saludos y gracias por cada comentario, Alexis!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu comentario me hizo el día, Pablo. Me da mucho gusto que hayas disfrutado esta entrada. No te pierdas la de mañana. Muchas gracias por visitar el blog.

      Saludos :)

      Eliminar
  8. Me ha encantado esta entrada y tu blog en sí, en serio. :)) Te sigoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me da gusto que te haya encantado el blog. Saludos :)

      Eliminar
  9. Hola me gusto tu entrada la forma en la que está escrita es muy genial, me pasare por algunas más, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la entrada de mañana también te va a gustar :) Muchas gracias por visitar el blog y por suscribirte. Saludos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho como escribes ^^
    Me quedo por aquí.Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda! Muchas gracias por suscribirte. Saludos :)

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por tu blog, es muy interesante y tienes madera en esto de la literatura. Me quedo por aquí y seguiré de cerca lo que vaya pasando.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido y muchas gracias por tu comentario! Saludos :)

      Eliminar
  12. wow your blog is so cute!
    would you like to follow each other?
    let me know on my blog if you follow me, i will follow you back after it.
    thank you!

    www.tomntins.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado enganchada jajaja, me encanta tu forma de escribir y tu blog es tan bonito. un beso
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Que bueno que estas disfrutando las historias, Ines. Me da mucho gusto. Saludos :)

      Eliminar
  14. Me encantó tu blog!! Definitivamente me quedo :DDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Definitivamente me quedo por tu blog *-* Escribes genial^^ Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me da mucho gusto que los estés disfrutando! Saludos :)

      Eliminar
  16. Un blog que si me encantaria seguir leyendo, Pero dios me quede enganchado en la historia.
    Tengo un blog igual pero es un poco diferente. El tuyo me ha dado risa y al mismo tiempo usas muchos regionalismos y es digerible de leer.
    Te sigo desde ahora. te parese? sigue escribiendo vale.
    Mi blog es yake-kinky-kidboy.blogspot.com
    por si algun día gustas pasarte. Te mando un abrazo enorme
    Wakimiro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto que te hayas suscrito. Muchas gracias por tu comentario y ahorita me paso por tu blog. Saludos :)

      Eliminar

En La Red

Flickr Images