Es CuestiĆ³n de Sexo

1/20/2015 11:14:00 a. m.

Muchas cosas pueden pasar cuando estas en un bar a las dos de la maƱana, en especial si tienes el corazĆ³n roto y bebiste mĆ”s de la cuenta. PodrĆ­as ligar con la persona equivocada, o llamar a una ex pareja solamente porque te sentĆ­as sola, a pesar de que ha pasado mĆ”s de un aƱo desde que terminaron, o decir cosas que hubieras deseado no haber dicho sobre tu aparentemente perfecta relaciĆ³n. Algo parecido le sucediĆ³ a tres de mis amigos –Katie, Sara y Eric- la Ćŗltima vez que salimos.
Cuando dejas un bar a la medianoche (como Cenicienta y yo), te vas a perder de mucho y, a la maƱana siguiente, vas a recibir llamadas. Bastantes
Es asĆ­ como me enterĆ© de que Katie casi pierde su virginidad con el chico del cabello alborotado, que Sara llamĆ³ al ex novio que mĆ”s daƱo le ha hecho, y que Eric estuvo presumiendo por todos lados sus intimidades con Rebeca, su novia.

Chico Malo, Lindos Labios

El asunto de Katie me pareciĆ³ bastante delicado asĆ­ que –en lugar de contarme todo por telĆ©fono como de costumbre- sugerĆ­ que fuĆ©ramos a desayunar. Era sĆ”bado por la maƱana, nuestro organismo pedĆ­a a gritos algo de cafeĆ­na –sobre todo despuĆ©s de haber ido a un lugar donde los cĆ³cteles estaban al 2x1- es por eso que la citĆ© en una cafeterĆ­a cerca de su casa. “Vas a tener que calmarte y contarme todo desde el principio”, le dije mientras esperĆ”bamos a que nos sirvieran nuestros cafĆ©s au lait, “y no olvides los detalles sucios”.
“Fue bastante raro, ¿sabes?”, me dijo mientras encendĆ­a su cigarrillo, “por un momento pensĆ© que de verdad le gustaba, pero al parecer no era asĆ­”.
A pesar de que la lista de “ex conquistas” de Katie es bastante larga, nunca ha tenido sexo. Lo mĆ”s cercano que ha tenido a una experiencia sexual fue aquella vez que un chico intentĆ³ meterle mano en el cine. Claro que eso fue hace mĆ”s de cinco aƱos y nunca pasaron de la primera base.
DespuƩs de haber estado coqueteando por un rato, Katie y el chico del cabello alborotado salieron del bar. Era la primera vez que Katie hacƭa algo parecido. Por lo regular siempre sale con chicos algo raros que conoce por internet, pero esta vez querƭa probar algo diferente. AdemƔs, ya estaba cansada de ser una virgen. Esa serƭa la noche en la que iba a perder su virginidad y nada, ni nadie, iba a arruinar su momento.
Los dos se dirigieron al estacionamiento, Ć©l insistĆ­a que fueran juntos a su casa, pero Katie no se sentĆ­a cĆ³moda dejando su auto en un lugar que no conocĆ­a –y no querĆ­a pasar la noche en la casa de un extraƱo- asĆ­ que intercambiaron sus nĆŗmeros de telĆ©fono y acordaron que ella lo seguirĆ­a.

Antes de subirse a su auto, el chico del cabello alborotado se acercĆ³ a Katie, la tomĆ³ por la cintura y la besĆ³. Fue un beso bastante largo y apasionado, algo sexy pero tambiĆ©n muy tierno, “¿CĆ³mo es posible que alguien que besa tan bien, sea tan mala persona?”, comentĆ³.
Ella estaba muy nerviosa, pero emocionada al mismo tiempo. HacĆ­a mucho tiempo que nadie la besaba asĆ­, incluso llegĆ³ a pensar que –si todo salĆ­a bien- podrĆ­an llegar a tener una relaciĆ³n seria. “Dios, espero que mi novia no se entere de esto”, dijo Ć©l mientras caminaba hacia su auto.
“Espero que no hayas ido con Ć©l por ser un bastardo infiel”, le dije.
Katie no sabĆ­a quĆ© hacer, ella siempre ha estado en contra de la infidelidad, pero tampoco querĆ­a dejar pasar la oportunidad de perder su virginidad, asĆ­ que llamĆ³ a Sara para pedir ayuda.
“Estoy a punto de hacer algo que pone a prueba mis valores, mi moral, mi Ć©tica, ¡TODO!”.
“¡Ay Dios! No estarĆ”s a punto de robar algo, ¿verdad? Por quĆ© si necesitas dinero, yo puedo prestarte”, dijo Sara.
“CĆ”llate, no es eso. Voy en camino a casa de un chico que conocĆ­ en el bar”.
“¿Y quĆ© tiene eso de malo?”.
“Que tiene novia, y ya sabes que pienso sobre las infidelidades”.
“¿Es guapo?”
“Muy guapo, y besa muy bien, pero no estoy segura de querer hacer esto”.
“Si no estĆ”s segura, no lo hagas. Aunque ya lo besaste de todos modos, no tienes nada que perder”.
Katie tenĆ­a dos opciones, irse a su casa como si nada hubiera pasado pero seguir siendo una virgen, o ir con Ć©l, tener relaciones y sentirse mal toda su vida por haberse metido con alguien que tiene una relaciĆ³n. EligiĆ³ la segunda.
En caso de que se perdiera, el chico del cabello alborotado aceptĆ³ reunirse con Katie en una pequeƱa tienda cerca de su casa. Ella llegĆ³ primero. Eran casi las tres de la maƱana y no habĆ­a ningĆŗn indicio de que Ć©l estuviera a punto de llegar. “Llevo 5 minutos esperando, ¿te falta mucho?”, le dijo por telĆ©fono. “Estoy cerca, pero hay algo de trĆ”fico”, respondiĆ³. Obviamente no habĆ­a nada de trĆ”fico, las malditas calles estaban vacĆ­as.



Pasaron 20 minutos, y Katie todavĆ­a tenĆ­a la esperanza de que Ć©l fuera a llegar. “Si no estĆ” aquĆ­ en 10 minutos, me voy”, pensaba.
“¡No puedo creer que lo estuviste esperando por 40 minutos!”, le dije.
Por un momento creĆ­ que Katie iba a llorar, pero empezĆ³ a reĆ­r, “¡Te lo juro!, y ni siquiera estaba tan guapo”.
“Entonces, ¿por quĆ© lo hiciste?”, no pude evitar soltar una carcajada.
“Porque ya no quiero ser virgen, estoy cansada de eso. Todos hablan sobre lo maravilloso que es tener sexo y yo solamente quiero saber cĆ³mo es, quĆ© se siente”.
“Pero eso no significa que te tienes que acostar con cualquier persona”.
“Pues al parecer ya no quedan otras opciones”.  


No Te Olvides De Nosotros

Al otro lado de la ciudad, una mujer tenĆ­a que lidiar con las consecuencias de sus malas decisiones. Sara conociĆ³ a William, 26, un estudiante de psicologĆ­a, hace dos aƱos en la universidad. Ɖl se sentĆ­a muy atraĆ­do hacia ella y le pidiĆ³ a un amigo que tenĆ­an en comĆŗn que los presentara. Aunque al principio no estaba segura de querer salir con Ć©l, despuĆ©s de un aƱo de ruegos, aceptĆ³ y poco a poco se fue enamorando de Ć©l. Se mandaban mensajes de buenos dĆ­as, salĆ­an cada semana y todo el tiempo estaban riendo.
“Es maravilloso”, nos decĆ­a, “creo que acabo de encontrar al hombre ideal para mĆ­, no sĆ© cĆ³mo no me di cuenta antes”. DespuĆ©s de seis semanas de estar saliendo, Sara y William tuvieron sexo, era la primera vez de los dos y no pudo ser mĆ”s perfecta.  
Un dĆ­a, William empezĆ³ a alejarse de ella hasta que dejĆ³ de contestar sus llamadas y  mensajes sin dar explicaciĆ³n alguna. Eso dejĆ³ a Sara devastada.
Le costĆ³ casi un aƱo poder superar aquella ruptura y, aunque algunas veces Ć©l le mandaba mensajes para ver cĆ³mo estaba, ella trataba de mantenerse lo mĆ”s alejada posible. Hasta aquel dĆ­a en el que, por culpa del alcohol, hizo algo que a todos nos tomĆ³ por sorpresa.
Sara saliĆ³ del bar a las 2 de la maƱana y no podĆ­a dejar de analizar la conversaciĆ³n que habĆ­amos tenido. “¿QuĆ© tal si me quedo soltera? ¿Y si ya no encuentro a nadie?”, pensaba. Nunca se habĆ­a sentido tan sola asĆ­ que, cuando llegĆ³ a su casa, tomĆ³ su telĆ©fono y le llamĆ³ a William, “¿puedo ir a tu casa?”, le dijo.  
Despertar en una cama con tu ex novio puede resultar bastante incomodo, pero –sorpresivamente- no lo fue para Sara, aunque si lo fue para Ć©l. “Creo que esto fue un error, tienes que irte”.
“Pero nos divertimos mucho anoche, ¿ya olvidaste lo felices que Ć©ramos juntos?”.

William guardĆ³ silencio por unos minutos, “ya lo olvide, y creo que ya es momento de que tĆŗ tambiĆ©n lo hagas”.



TambiƩn Te Podrƭa Gustar

9 comentarios

  1. Me encanta Kate, sigo toda la serie!!!

    Gracias por tu lindo comentario, te sigo tambiĆ©n, soy muy fan de estas series, CrĆ³nicas VampĆ­ricas es mi favorita de todas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante la serie! Voy a checar la de CrĆ³nicas VampĆ­ricas, no habĆ­a escuchado hablar de ella, pero si tu la recomiendas es porque es muy buena. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hola Alexis! Primero que nada muchas gracias por haberte pasado a leer mi blog, de verdad que me hizo mucha ilusiĆ³n. No habĆ­a entrado antes a tu blog pero la verdad es que me gusta porque me parece diferente y ademĆ”s escribes muy bien, me encantan este tipo de crĆ³nicas porque me recuerdan mucho a cuando era un poquito mĆ”s chico, todo ese bonche de expectativas que caben en las palabras que escribes, sigue haciendo esto, creo que vas bastante bien, chico! Estamos en contacto, ¿va?

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo! ¿CĆ³mo estĆ”s? No tienes idea de lo feliz que me puso tu comentario. Me da mucho gusto que te hayan encantado todas estas historias, aĆŗn me quedan muchas por contar y espero que las disfrutes tanto como las primeras. Estamos en contacto. Saludos :)

      Eliminar
  3. nice blog, i am following you, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He vuelto por tu blog para decirte que te he nominado a un premio en el mio. Te dejo aqui el enlace: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2015/01/premios.html
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo yo tambiĆ©n que me gusta mucho lo que escribes y cĆ³mo lo haces :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuchĆ­simas gracias a ti por quedarte en el blog. Saludos :)

      Eliminar

En La Red

Flickr Images