No Eres Una Zorra

4/13/2015 12:00:00 p. m.


Hay muchas razones por las que admiro a –mi mejor amiga- Gaby. Todo el tiempo habla con la verdad, no le importa lo que los demás digan de ella y –lo más importante- siempre ha estado a cargo de su sexualidad.

Hace unos días me contó que ya estaba lista para perder su virginidad, por lo que decidió salir con cinco chicos –que conoció en Tinder- con la esperanza de encontrar al indicado.

A pesar de haber tenido una –muy- terrible cita con Joshua (el primer pretendiente), Gaby no iba a darse por vencida.  

Andrés (Andrew según su perfil), de 30 años, era el siguiente en su lista de candidatos. ‘Es muy guapo, pero se comporta como si tuviera 15’, me dijo mientras tomábamos café, ‘además, a cada rato me está diciendo “wey”, ¿quién hace eso?’.

Pero aun así vas a salir con él, ¿no?’, pregunté.

Obviamente, sólo quiero tener sexo con él. No es que nos vayamos a casar o algo’.

Faltaba sólo un día para su primera cita cuando Gaby recibió un mensaje de Andrew: ‘Estoy horny, mándame unas nudes’.

No pienso mandarte fotos desnuda’, respondió, ‘además, mañana nos vamos a ver, ¿no puedes esperarte?’.

‘Ándale, mándame las fotos. Estoy borracho’.

‘¿Es neta lo qué me estás diciendo? Mejor hablamos cuando estés sobrio’.

‘Ay que flojera, seguramente a tus otros novios si se las mandas’.

‘No te equivoques, Andres. Todavía no somos novios’.

‘Y jamás vamos a serlo. No podría tener de novia a alguien que usa Tinder’.

‘¡¿Y por qué no?!’.

‘Porque solamente sirven para tener sexo. No voy a presentarle a mis papás a una chava que conocí en una aplicación para ligar’.

A pesar de que Gaby solamente quería acostarse con él, no pudo evitar sentirse decepcionada. En especial porque, en ese momento, se dio cuenta de que –una vez más- no iba a perder su perder virginidad.

Al día siguiente me reuní con ella para darle un poco de apoyo moral y para hablar mal de Andrés, obvio. ‘No puedo creer que alguien tan lindo, pueda ser tan grosero como para decir algo así’, dijo, ‘¿qué tiene de malo usar Tinder?’.

Tristemente, “Andrew” no es el único hombre que piensa de esa manera. Todos los días veo estados en Facebook de chavos que piden a una mujer que se dé a respetar y que no sea una zorra pero, ¿en qué momento una mujer que disfruta de su sexualidad se convirtió en una zorra?  

No estoy seguro si algunos hombres se sienten intimidados por eso, o de verdad es algo que está mal, pero –en serio- no puedo evitar preguntarme; ¿qué tiene de malo que a una chica le guste tener sexo? ¿O qué le guste salir con muchas personas? ¿A caso eso la hace una mala persona? Yo no lo creo.

Siento que lo más triste de esta situación es encontrar mujeres que –entre ellas- se digan zorras o perras. En mi universidad siempre estás escuchando chicas que critican a otras porque “se visten muy provocativamente”, “han tenido muchos ex novios” o porque reciben mucha atención de los hombres. No sé si sea envidia o no, pero yo sigo pensando que no tiene nada de malo. Mientras no afecten a algún tercero –como meterse con alguien que tiene una relación- todo está perfecto. Además, ¿qué pasó con apoyarse entre ustedes?

Respecto a Andrés, es una pena que alguien tan atractivo, sea tan mala persona. No importa si eres el hombre más sexy del mundo, si te comportas de esa forma, vas a perder todo el encanto y nadie querrá salir contigo, a menos que te encuentres con una chica que esté dispuesta a aguantar tus groserías (espero que ninguna lo haga). 

Como dije al principio, admiro a Gaby porque –aunque los demás sigan hablando de ella- siempre será ella misma, sin importar que un chico haya dicho que no tenía material de novia.

Sí, le gusta tener muchas citas y sigue buscando a alguien para perder su virginidad, pero ella sabe que –cuando llegue el indicado- todo habrá valido la pena. 

También Te Podría Gustar

1 comentarios

  1. Dile a Gaby que yo estoy con ella, que no se deje intimidar ni se piense que es una zorra por tener claro quien es y que quiere. Muchos hombres se asustan cuando conocen ese tipo de mujeres, que por desgracias se están extinguiendo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar

En La Red

Flickr Images